canada goosecanada goosecanada goose
goose canada canada goose
goose canada canada goose
cheap canada goose our website
celine handbags El ciudadano norteamericano Robert Atlas, trató de engañar a la compañía de seguros Geico sin éxito.
celine bags canada goose El 10 octubre de 2015, el señor Robert Atlas participó con su Corvette Stingray en un evento celebrado en el Wild Horse Pass Motorsports Park (Arizona). Sin embargo, perdió el control de su turismo durante la carrera y lo estrelló contra las protecciones laterales de cemento. No tuvo lesiones importantes canada goose, pero su automóvil sí sufrió daños muy importantes.
canada goose canada goose Al carecer de un seguro con cobertura en conducción por circuito de carreras goose canada, Robert Atlas llamó a una grúa. Retiró el Corvette de las instalaciones y decidió engañar a su compañía reportando el siniestro como si hubiera tenido lugar en la vía pública.

canada goose
La compañía Geico aceptó el parte y desembolsó 61.465 dólares por la reparación del vehículo. Pero trascendió un vídeo en Youtube en el que se veía perfectamente cómo el señor Atlas se accidentaba mientras competía en una carrera y el departamento antifraude de seguros de Arizona tomó cartas en el asunto y llegarón a juicio. Como consecuencia, fue condenado a devolver el dinero abonado previamente por su compañía de seguros, a pagar los 1.560 dólares de costas procesales y a permanecer dos años bajo libertad vigilada.
canada goose Link: La Vanguardia
Detectives Privados en Barcelona – Adn Investigació Privada – Detectius Privats a Barcelona
